CAMBIOS

Políticas

Aceptamos únicamente cambios de producto por talla o modelo. Para esto debes avisarnos dentro de 10 días desde que recibes tu pedido. Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que fueron entregados, con sus etiquetas y sin uso. Los costos de envío los asume el comprador. Cambio sujeto a disponibilidad de tallas, los bottom no tienen cambios.

Es importante que hagas todas tus consultas y revises la tabla de tallas antes de comprar.

CAMBIOS DE TALLA O PRODUCTO

Aceptamos únicamente cambios de producto, por talla o modelo. Para esto debes avisarnos dentro de 10 días desde que recibes tu pedido. Los productos deben ser devueltos en la misma condición en que fueron entregados.

1. Asegúrate de no quitarle las etiquetas. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste para poder realizar el cambio: sin marcas de uso y sin olor a perfume.

2. Gestiona tu cambio a nuestro correo compras.empoderadas@gmail.com o por whatsapp.  Los envíos corren por tu cuenta. Deberás enviar el producto a nuestra bodega indicando claramente en el paquete tu nombre y número de pedido para poder procesarlo.

3. Una vez que verifiquemos que el producto está en perfectas condiciones te contactaremos para que puedas elegir tu cambio!